Jueves de lluvia y calor

El jueves pasado hicimos unas “excursión”, una pena por que el jueves llovió y no se pudo hacer la mitad. Fue para un trabajo de diseño, en el que teníamos que hacer diversos tipos de fotografías y con el tiempo que hizo yo al final pasé de las normas y terminé haciendo las que a mí me parecían.

Un día bueno, a pesar que el el tiempo estaba mal, para los que no les gusta la lluvia pues no sería tan bueno. Primero que si chispea, para, sale el sol, llueve de nuevo, y aprieta, aprieta y… chaparrón gordo.

Nos fuimos de “refugio” en “refugio”. Primero en la catedral, luego a una entrada de un sitio que no conozco y el tercero una cafetería. Batido para mí, por favor.

Y una cosa que me enamora:

¿Ideal? Yo creo que sí, me encantaría tener algo así. ¿Soy la única?

Eso fue el jueves,lluvia hasta ayer, y ahora hace un calor horrible. Por cierto, calores me entran al recordar los trajes para las Olimpiadas de los españoles, vamos creo que hasta prefiero el que lleva Miranda Kerr en este anuncio de Lipton -broma- pero para el caso…

Por cierto, ¿la chicas van descalzas? Porque a ella no le pusieron zapatilla. Y de regalo una comparación graciosa: click

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s