Oh, Safari

Creía que iba a ver mucha fiera suelta en el safari así que me preparé como una buena cazadora, me faltaba la escopeta pero es que me gusta más la lucha de cuerpo a cuerpo ¿?. Bueno, yo parecía que iba de safari pero con el rey XD


Tras esperar ¡una hora! En la Alameda pude ver como Victoria e Yvan se preparaban y grabar el vídeo mientras tanto. Una vez listos, que nos vamos.

Lo primero que nos encontramos es a Jorge ( Serbianbacon ) pintando a la gente de los motivos más étnicos y salvajes que podía hacer improvisando.

Pasando por alto que había gente que tenía de Safari lo que yo de negra, había detalles de la fiesta:

También conocer, que no hablar, a Pedro Pires ( Piter ) -primera foto-. Fue Victoria la que aprovechó el charlar un ratín con él, a mí hay veces que me vence la vergüenza.

Por cierto, hubo cosas que me dejaron en plan de ¿mmmm? Descolocada supongo, inmadurez y descoque total. No sé si por el calor o porque no suelo salir en un ambiente así y eso es “lo normal”, porque no veo que la diversión consista en empujarse hasta que pisan, empujan o caen a alguien ( A MÍ, por ejemplo), mejor era apartarse de las “cabras salvajes” y que se empujasen entre ellos. Pero bueno, cada uno a su aire mejor.

Gracias a Yvan y a Victoria (mucho a ella porque pude dormir en su casa <3) porque aunque esperábamos mucho de la fiesta fue una buena noche (:

About these ads

3 pensamientos en “Oh, Safari

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s