String in the mind (II)

Book: “El libro rojo de las marcas“. Aún no lo he leído pero siempre me han comentado que Luis Bassat es bastante bueno, ha sido elegido “el mejor publicitario español del siglo XX”, por lo que no debe ser un libro tan malo para ayudarme en mi asignatura de Publicidad.

Music: “Selah Sue“. Solo hace una semana que la descubrí, pero me ha encantado no sé si por mi ánimo últimamente pero creo que es una cantante genial. Ahora estoy enganchada a This World, pero tiene una colaboración con Cee lo Green ( link ). Y cuanto más la escucho más gusta (:

Other: “Once Upon a Time“. Serie que se emite ahora en AXN en España. El argumento os lo linkeo directamente a la wikipedia. Dato importante, como se ve en la foto es Robert Carlyle que interpreta a Rumpelstiltskin quizá mi personaje favorito de toda la serie, y que sale en uno de los cuentos de los hermanos Grimm. Un personaje antagonista pero que a medida que va avanzando la serie vamos conociendo su historia, y es por el personaje que apostaría para llevar la serie hasta el final. Oh, también sale Sebastian Stan, oh, fue una alegría verlo en la serie aunque en Gossip Girl sale mucho mejor pero lo compensa siendo el Sombrerero Loco. Os recomiendo la serie, claro que a mí siempre me gustaron las historias de las princesas, pero solo por curiosidad ojead los dos primeros capítulos (digo dos porque con el primero quizá no llega a engancharse uno del todo).

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s